26 de Abril de 2024
   
26 de Abril de 2024
Turismo en isla Mayaguana
   Bahamas

Compartir en tu Red Facebook Compartir en tu Red Twitter   Compartir en tu Red Google  

Hoy en nuestro blog del Caribe queremos mostraros el turismo en isla Mayaguana y lo que podeis hacer en esta isla de las Bahamas.

Las Bahamas es el lugar soñado por muchos turistas, quienes preparan sus vacaciones para disfrutar de todo el clima tropical que alberga este maravilloso enclave natural. Por lo tanto, estamos hablando de un destino repleto de atracciones para todos los gustos.

Precisamente, para enriquecer tu experiencia con una propuesta diferente, hoy quiero hablarte de Mayaguana, una bella isla llena de frescura y asombrosos paisajes. ¿Te animas a visitarla?

Mayaguana se esconde como uno de los tesoros más invaluables de las Bahamas, bajo una isla preciosa que con el tiempo se ha hecho conocida debido a sus hermosos paisajes naturales. Estamos hablando, entonces, de un lugar ideal para descansar y pasar una merecidas vacaciones.

¿Qué hacer en isla Mayaguana?

Mayaguana tiene todos los ingredientes necesarios para garantizar una experiencia única e irrepetible. Entre sus atractivos más llamativos no podemos dejar de mencionar el archipiélago con una extensión que supera los 800 kilómetros. Ubicada entre Puerto Rico y Florida, la isla Mayaguana aguarda la experiencia más intensa conviviendo con la madre naturaleza. Nos espera un camino de playas desérticas y otras actividades como la práctica de deportes acuáticos como el surf o el canotaje, además de la opción de alquilar catamaranes.

Debido a que todavía es una isla poco desarrollada, la mayoría de cruceros suele hacer una parada temporal para refrescarse en la playa y apreciar la belleza paisajística de la isla. Sin embargo, no estaría de más pasar unos cuantos días para descubrir el estilo de vida de sus habitantes, quienes sobreviven realizando actividades como la caza de pato y la pesca marítima.

Fuente: Cosas del Caribe  

Deja tus Comentarios en Me Gusta Caribe
BUSCAR DESTINOS

www.caribe.com.py
® 2012 - 2024 - Todos los derechos reservados