19 de Abril de 2024
   
19 de Abril de 2024
Cartagena de Indias, caribe colombiano
   Colombia

Compartir en tu Red Facebook Compartir en tu Red Twitter   Compartir en tu Red Google  

Quien ha dicho que le gustaría conocer Cartagena de Indias y disfrutar de las más hermosas playas del caribe tiene toda la razón, Cartagena de Indias es uno de los lugares más hermosos y reconocidos de la Costa Atlántica gracias a la simpatía de su gente, su exquisita gastronomía pero antetodo su espectacular vida nocturna.

Galería Bárbara

Esta ubicada al norte de Colombia conocida como el Distrito Turístico y Cultural a orillas del mar caribe, arquitectura colonial, diversa infraestructura hotelera con un clima de 30º centígrados a lo largo del año,  razón suficiente para tenerla en cuenta como destino turístico.

A tan solo 40 mínutos de la ciudad es posible encontrar  50 islas , 6 zonas de reserva ecológica y 18.000 hectáreas de parques marítimos y submarinos especiales para hacer paseos paradísiacos.

La Heroíca, como es conocida, es también una ciudad llena de historia entre sus calles y habitantes siendo desde su fundación el puerto más importante de América Latina declarado por la Unesco Patrimonio de la Humanidad.

Pero sin lugar a dudas uno de los mayores atributos de Cartagena de Indias es la vida nocturna, pues al ser una ciudad musical es posible disfrutar de maravillosos bailes en vivo al lado de sus auténticas playas y en compañía de todo un grupo musical mientras se saborea una buena cena, se bebe una copa y se pasa bien.

Dentro de las maravillas del lugar encontramos las reconocidas Islas del Rosario, donde la mayor de éstas tiene 200 hectáreas con tres tipos de ecosistemas característicos: las lagunascosteras e interiores, los manglares y los bosques muy secos y tropicales.

Si lo que se quiere es pasarla biene en cualquier época del año, en Cartagena de Indias no solamente encontrará la mejor opción caribeña sino que se sorprender de la comodidad de sus precios y el ambiente familiar y caribeño más apetecido.

Fuente: Cosas del Caribe  

Deja tus Comentarios en Me Gusta Caribe
BUSCAR DESTINOS

www.caribe.com.py
® 2012 - 2024 - Todos los derechos reservados