29 de Mayo de 2020
   
29 de Mayo de 2020
Qué visitar en San Andrés
   Colombia

Compartir en tu Red Google   Compartir en tu Red Twitter   Compartir en tu Red Facebook

San Andrés es un archipiélago que se encuentra a solo 700 kilómetros de las costas continentales colombianas. Para descubrirlo, sigue leyendo.

El lugar se caracteriza por tener una belleza impactante y por el hecho de que sus playas son de arena blanca, agua turquesa y personas muy amables y cordiales que hacen que la estadía sea muy grata.

El lugar es ideal para las personas que están buscando unas vacaciones rodeados de naturaleza y tranquilidad. Además,  le brindan al turismo distintas opciones hoteleras que van desde posadas a hoteles lujosos, algunos de ellos con una gran actividad nocturna y discotecas, bares o espectáculos en vivo.

San Andrés cuenta con una magia especial basada en la unión entre la más increíble calma y todo el ritmo. Si bien es cierto que podrás hacer relajantes caminatas,  también podrás emprender los deportes acuáticos con más adrenalina.

Dentro de los sitios que no puedes dejar de visitar se encuentra La Cueva de Morgan, El Cove o el Hoyo soplador, además de divertirte escuchando música del caribe (merengue, reaggae, salsa, reguetón).

La temperatura de la zona ronda los 27 grados durante todo el año, con valores que , en ciertas ocasiones,  pueden alcanzar los 33 grados y nunca son inferiores a los 17 grados. Las épocas más secas son del mes de febrero al mes de abril y, por otro lado,  de julio a septiembre.

La zona se caracteriza por tener un importante turismo religioso. Entre los puntos más importantes se encuentra la Iglesia Bautista Emmanuel, la cual se fundó en el año 1847 y fue construida con pino procedente de Alabana. La misma está ubicada dentro de la parte más alta de San Andrés, sirviendo como guía para los marinos.

Johnny Cayo o Islote Sucre se encuentran a sólo 1 kilómetro de San Andrés. Se trata de un islote con una superficie de 5 hectáreas. El paraje es muy agradable con arenas blancas y aguas totalmente transparentes.

Otros sitios de interés turístico:

- El hoyo soplador
- La cueva de Morgan
- El clif o peñón
- El acuario o Rose Cay
- Islote Alburquerque
- Islote Santander o Coton Cay
- Cocoplumbay
- La Piscinita
- Laguna Big Pond

Fuente: Cosas del Caribe  

Deja tus Comentarios en Me Gusta Caribe
BUSCAR DESTINOS
www.caribe.com.py
® 2012 - 2019 Copyright - Todos los derechos reservados