27 de Noviembre de 2020
   
27 de Noviembre de 2020
Descubre San Andrés en Colombia
   Colombia

Compartir en tu Red Google   Compartir en tu Red Twitter   Compartir en tu Red Facebook

Te contaremos las principales características del archipiélago de San Andrés, un lugar que se encuentra a 700 Km. de las costas de Colombia. Sus paisajes naturales son muy bellos, las playas brindan la tranquilidad y la calma que muchas personas buscan en sus vacaciones. En la isla se ofrecen diferentes opciones dentro del alojamiento, encontrando desde posadas hasta hoteles lujosos. Para quienes quieran pasar una noche a pura diversión San Andrés tiene discotecas, bares y espectáculos que cambian todos los días y son en vivo.

San Andrés cuenta una magia especial. En el lugar se pueden realizar diferentes actividades con unos  paisajes muy especiales como telón de fondo. Como te dije anteriormente, muchos eligen la zona por su tranquilidad, pero hay quienes eligen el lugar para hacer sus deportes acuáticos muy diferentes.

Por las noches nada mejor que disfrutar de la alegre salsa caribeña, entre las melodías está la salsa, merengue, calypso, reggae, zouk, reguetón, mucha de ellas tocadas en vivo.

La temperatura promedio anual ronda los 27 grados, teniendo temperaturas máximas que alcanzan los 33 grados y en las épocas frías no disminuyen más allá de los 17 grados. Los meses más secos del año van de febrero a abril y de julio a septiembre.

En la región se encuentran testimonios culturales de doce culturas diferentes, que habitaron la zona. Entre las principales obras artísticas se ven piezas de cerámica, metal, muchas de ellas las verás en el Museo Arqueológico Casa del Marqués de San Jorge y el Museo Nacional (Bogotá)

Otros museos que debes conocer son:

- Museo de la Cultura Quimbaya en Armenia
- Museo de la Cultura Tayrona en Santa Marta
- Museo de la Cultura Sinu en Cartagena

En su arquitectura queda visible la presencia de los españoles, algo que permanece reflejado en la Iglesia de Santa Bárbara, el Colegio Pinillo, el barrio de La Candelaria y las casonas de Bogota.

Fuente: Cosas del Caribe  

Deja tus Comentarios en Me Gusta Caribe
BUSCAR DESTINOS
www.caribe.com.py
® 2012 - 2019 Copyright - Todos los derechos reservados