29 de Mayo de 2020
   
29 de Mayo de 2020
Cat Island
   Bahamas

Compartir en tu Red Google   Compartir en tu Red Twitter   Compartir en tu Red Facebook

Cat Island es un sitio ideal para los turistas que quieren pasar unas tranquilas y relajantes vacaciones, está rodeada de 80 kilómetros de colinas y de playas desiertas, entre ellas la conocida Pink Sand Beach con sus 13 kilómetros de extensión que te garantiza estar bien alejado de otros turistas.

Además puedes practicar deportes como el buceo, snorkel o la pesca. Si bien existen otras opciones uno de los grandes atractivos de las Bahamas con sus playas, que van acompañadas de una rica historia cultural.

Si visitas la zona no te quedes únicamente con sus playas, tómate tu tiempo para caminar al interior de la isla y ponte en contacto con una cultura y una forma de vivir diferente.

Dentro de las alternativas culturales de Cat Island encontramos el Ermitaño en el Monte Alvernia, un sitio ubicado en lo alto de las Bahamas, se trata de un pequeño monasterio que ha sido construido por el padre Jerome, que dedicó su vida a la construcción de conventos y catedrales por las islas de las Bahamas.

También puedes visitar la Mansión Deveaux, en la actualidad se ven las ruinas de una importante casona que era una hacienda durante el siglo XVIII.

Entre las playas aisladas que ofrece Cat Islands encontramos las siguientes:

Fountain Bay Beach: su nombre tiene sus orígenes en su fuente natural que se encuentra en la selva cerca de los bajos de peces ratón. Su extensión es de 1.5 kilómetros y termina en una pintoresca laguna en donde se pueden practicar buceo y conocer los arrecifes vecinos de la playa.

Old Bight Beach: cuenta con una extensión de 8 kilómetros de arena blanca y aguas turquesas. Es una zona muy tranquila para disfrutar tomando sol o leyendo un buen libro.

New Bight Beach: esta playa no se encuentra del todo aislada pero es muy tranquila, se encuentra en las proximidades de la casa de gobierno, es la sede de la regata anual de Cat Island y es usada por los habitantes para hacer fiestas.

Fuente: Cosas del Caribe  

Deja tus Comentarios en Me Gusta Caribe
BUSCAR DESTINOS
www.caribe.com.py
® 2012 - 2019 Copyright - Todos los derechos reservados