14 de Jullo de 2020
   
14 de Jullo de 2020
Turismo en Abacos
   Bahamas

Compartir en tu Red Google   Compartir en tu Red Twitter   Compartir en tu Red Facebook

Hoy queremos hablarte sobre uno de los lugares más singulares y peculiares del Caribe, ubicado en el corazón de las Bahamas. Prepárate para disfrutar de unas vacaciones inolvidables donde la práctica de actividades acuáticas es muy común entre deportistas y turistas.

Aunque para muchas personas Abacos no es un referente muy popular, te sorprendería saber la enorme cantidad de atracciones turísticas que podemos hallar en nuestro recorrido por la gran ciudad caribeña, incluyendo playas blancas y escenarios para navegar en altamar.

Bastará con hacer una simple caminata por las calles de la ciudad para descubrir todo tipo de construcciones y lugares turísticos que gozan de un legado histórico de gran valor. A ello se le suman las aventuras y programas acuáticos para nadar con delfines, navegar en botes y pescar algunos peces.

Entre los principales referentes de Abacos no puede faltar el Puerto de la Esperanza, una edificación construida en 1863 por el Imperio británico. Además,  tenemos el mercado central donde la mayoría de pobladores y turistas se congregan para efectuar sus compras, entre ricos pescados y mariscos de distintas especias.

Y si de restaurantes se trata, el Puerto de Edge alberga una exquisita lista de locales de comida con los mejores platos típicos de la región. Hasta aquí llegan las parejas de novios para compartir una velada romántica bajo el cielo estrellado de Abacos, en pleno muelle al aire libre.

Para enriquecer tu experiencia con una estancia placentera, las mejores playas de Abacos están compuestas por un entorno acogedor y veraniego, disfrutando de las bebidas exóticas más tradicionales que se consumen a toda hora, y por supuesto,  la práctica de surf.

En líneas generales, Abacos es un verdadero paraíso escondido en las Bahamas, así como una muy buena alternativa para ahorrar algo de dinero y planificar unas merecidas vacaciones.

Fuente: Cosas del Caribe  

Deja tus Comentarios en Me Gusta Caribe
BUSCAR DESTINOS
www.caribe.com.py
® 2012 - 2019 Copyright - Todos los derechos reservados