24 de Septiembre de 2020
   
24 de Septiembre de 2020
Turismo en las Bahamas aumenta cada año
   Bahamas

Compartir en tu Red Google   Compartir en tu Red Twitter   Compartir en tu Red Facebook

Cada año desde la última década, el turismo desde los países latinoamericanos a los destinos del Caribe han ido aumentando progresivamente y, este 2012 no podría ser la excepción. Dentro de los países con mayor aumento de visitas encontramos a las Bahamas, destino que crece con una media de siete por ciento anual en visitas al año.

Para los especialistas en temas turísticos, este incremento que se va experimentando año tras año se debe a dos principales motivos: el aumento progresivo de empresas aéreas que cubren estos destinos o que van ampliando las ciudades caribeñas a las que llegan; y, a las ofertas low cost y todo incluido que podemos encontrar en billetes de avión y cadenas hoteleras.Una muestra de ello es que los arribos a Nassau han aumentado en casi el cuarenta por ciento desde que la compañía aérea Copa opera en este destino (siendo este destino un puente para que las personas que hacen puente o tienen como destino al país de Panamá también se queden unos días recorriendo otros destinos del Caribe).

En Bahamas hay más de cincuenta aeropuertos que son utilizados para viajes locales, internacionales, de enlace, siendo esto también otro motivo que está generando un aumento de los turistas.

Para Vincent Vanderpool-Wallace, ministro de turismo de Bahamas, otra razón por la cual este destino cuenta cada vez con más turistas atraídos por sus destinos turísticos, es que las compañías aéreas que operan en este destino han invertido fuertes sumas de dinero en cambiar sus flotas de aviones, aumentar sus servicios, sus ciudades destino, etc.; así, por ejemplo, las aerolíneas invirtieron el año pasado más de catorce millones de dólares en aviones.

Esta incremento en las flotas de aviones no sólo facilita el aumento de vuelos por día generando esto mayor popularidad en un destino al volverlo accesible, sino que, genera un fortalecimiento en la imagen de las compañías aéreas, entre ellas: Avianca, LAN y TAM.

Fuente: Cosas del Caribe  

Deja tus Comentarios en Me Gusta Caribe
BUSCAR DESTINOS
www.caribe.com.py
® 2012 - 2019 Copyright - Todos los derechos reservados