14 de Jullo de 2020
   
14 de Jullo de 2020
Las mejores playas latinas en el Caribe
   Cuba

Compartir en tu Red Google   Compartir en tu Red Twitter   Compartir en tu Red Facebook

El Caribe encierra una extensa variedad de lugares paradisíacos, donde el clima tropical y la brisa del mar se convierten en el principal protagonista de una aventura inolvidable.

A ello se le suma la emocionante propuesta de sus playas latinas, una excelente oportunidad para disfrutar de una estadía placentera y bajo el ritmo peculiar de la gente latina.

Entre los diferentes escenarios del Caribe que podemos visitar, las playas latinas esconden una singularidad única que supone una atracción adicional. El carisma de su gente, las costumbres y el ritmo de sus músicas nos permiten experimentar de unas vacaciones divertidas para toda la familia. Con el afán de recoger la mejor selección de playas latinas, a continuación te presentamos algunas opciones sugerentes:

Archipiélago de Los Roques (Venezuela): aunque llegar hasta esta hermosa playa puede resultar muy complicado, lo cierto es que la travesía hacia el Archipiélago de Los Roques sí que vale la pena. Nos espera un marco impresionante, con playas arenosas y un enrome manglar donde habitan aves exóticas de distintas especies. También tenemos el histórico Parque Nacional que se ubica a 35 minutos de Caracas.
Isla Mujeres (México): ahora es el turno de hablar de Isla Mujeres, una playa extravagante cuyo nombre rinde homenaje a Ixchel, la diosa de la fertilidad. Hasta aquí llegan miles de turistas interesados en caminar por el suelo de arena fina que cubre toda la extensión de su playa, así como otras actividades acuáticas que suelen organizarse a diario.

Playa Rincón (República Dominicana): prepárate para moverte por esta sorprendente sección de zonas sombreadas que convive entre palmeras y bosques de abundante vegetación. Así es la Playa Rincón, que goza de una vista impecable con aguas de tonos azules y verdes, además de una arena blanca, pequeños restaurantes y hamacas para reposar. Un verdadero paraíso.

Fuente: Cosas del Caribe  

Deja tus Comentarios en Me Gusta Caribe
BUSCAR DESTINOS
www.caribe.com.py
® 2012 - 2019 Copyright - Todos los derechos reservados