29 de Marzo de 2024
   
29 de Marzo de 2024
Los lugares más espectaculares de Montego Bay
   Jamaica

Compartir en tu Red Facebook Compartir en tu Red Twitter   Compartir en tu Red Google  

Tenemos que desplazarnos hasta la costa noroeste de Jamaica para encontrar Montego Bay, un bello lugar denominado como   el “resort por excelencia” y donde destacan sus playas de arena blanca bordeadas de plantas florales y sus palmeras. Si estás pensando en visitar este paradísiaco lugar, hoy te recomendamos su escondites más espectaculares.

Los mejores destinos en Montego Bay

Entre los sitios que no te puedes perder si vas a Montego Bay están los siguientes:

-La playa Doctor`s Cave. Es una de las playas más famosas del país caribeño. Se caracteriza por sus aguas cristalinas y tranquilas con tonos turquesa y la arena casi blanca. Es una playa que atraía a miles de bañistas por sus aguas minerales con supuestos poderes curativos en los primeros años del siglo XX. De hecho su popularidad sigue siendo notable entre los pobladores locales, e incluso toman una suscripción especial para tener privilegios en el uso de la playa.

-Playa Walter Fletcher. Su playa es de fina arena blanca con aguas tranquilas, ideal para niños. En este lugar se localiza además el Parque Temático Aquasol que cuenta con diversiones variadas como el paseo con el barco banana, el parasailing, un tobogán acuático, y el Animal Farm, donde los visitantes puedes descubrir el hábitat natural de aves exóticas.

-Parque Marino Montego Bay. Es una reserva ecológica de unos 15.3 kilómetros cuadrados. El parque se estableció en 1991 con la idea de preservar los paisajes de esta selva tropical. Hay una gran diversidad de vida marina y de animales.

-Rose Hall Great House. Es uno de los mayores atractivos culturales de Jamaica. Se trata de una antigua casa del siglo XIX con un pasado misterioso en el que cuentan que habitaba una bruja blanca. Fue restaurada y a día de hoy lo que más llama su atención son sus bellos jardínes que nos transportan a otra época.

–Falmouth. Es un pequeño pueblo costero al este de Montego Bay. Cuenta con multitud de edificios estilo Georgiano. Además de la historia que hay en torno a este lugar, Falmouth destaca por por su Río Martha Brae, que es fascinante y está rodeado de selva y de verdes paisajes. Se puede navegar en una rústica balsa sobre sus tranquilas aguas y para disfrutar al máximo de la belleza de su paisaje. De hecho, hay numerosas excusiones desde Montego Bay a este fantástico lugar.

Especial mención merece la Laguna Luminosa, también ubicada en Falmouth. Se trata de una laguna rodeada de mangles donde conviven millones de organismos microscópicos que emiten luz fluorescente  cuando son inquietados. Es realmente espectacular el brillo de sus aguas y su color azul luminoso.

-En Montego Bay se pueden realizar multitud de interesantes excursiones. Por ejemplo, los turistas pueden disfrutar de los colibríes que vienen a comer en la palma de su mano, así como de los fringílidos y de una docena de especies. Desde Montego Bay, se pueden hacer excusiones a casi todos los lugares de la isla, incluyendo las agrestes colinas  de Cockpit Country.

Fuente: Caribe  

Deja tus Comentarios en Me Gusta Caribe
BUSCAR DESTINOS

www.caribe.com.py
® 2012 - 2024 - Todos los derechos reservados