17 de Octubre de 2017
   
17 de Octubre de 2017
Las mejores playas de Punta Cana
   Republica Dominicana

Compartir en tu Red Google   Compartir en tu Red Twitter   Compartir en tu Red Facebook

Punta Cana es sinónimo de paraíso, y sus playas son las más bonitas de la República Dominicana. Son especiales y nos brindan una imagen que podría ser de postal: hileras de cocoteros, arena fina y blanca, agua cálida y transparente así como su aspecto salvaje y exótico. Os contamos cuáles son las mejores playas de Punta Cana, ¿nos acompañáis en este viaje?

¿Cuáles son las mejores playas de Punta Cana?

En las próximas líneas os desvelamos cuáles son las mejores playas de Punta Cana:

-Playa Rincón. Se considera una de las mejores del Caribe. Es un precioso lugar formado por calas alargadas que se extienden unos 3 kilómetros. Llaman la atención sus densos palmerales y sus aguas de distintos tonos. En todo el área hay varios guías que nos pueden enseñar las mejores zonas de la playa así como narrar su historia. Su naturaleza es virgen y sus aguas dóciles hacen posible  que se pueda practicar bodysurfing.

-Playa Bávaro. Es una de las más famosas en el mundo entero y destacan sus aguas cristalinas, en color turquesa, su arena fina y blanca, y sus hileras de cocoteros. Encontramos una amplia oferta hotelera y podemos disfrutar de la tranquilidad de su paisaje así como de sus chiringuitos en los que podemos tomar bebidas tropicales y comida criolla.

¿Cuáles son las mejores playas de Punta Cana?

-Playa Las Terrenas. Nos regala un paisaje único y no está tan masificada como algunas playas de Punta Cana. Es un lugar ideal para los que buscan tranquilidad y tiene una variada oferta hotelera.

-Playas Madama y Frontón. Son dos bellas playas que se encuentran en un lugar recóndito, en una estrecha bahía y enmarcadas por altos farallones. Se puede acceder a ellas en barco.

-Playa El Cortecito. La temperatura de su agua es cálida y su oleaje es suave. Es un buen lugar para practicar el parasailing y en la propia playa se realizan diversas actividades de animación (juegos variados, aerobic, clases de salsa o voley playa, entre otros), así como es posible practicar deportes naúticos.

-Playa Las Galeras. Es una de las zonas más elegidas por los europeos que se instalan en el Caribe para montar su propio negocio. Es una playa atractiva donde se pueden practicar el buceo, el buceo a pulmón, recorridos en barco por la bahía y excursiones para contemplar las ballenas jorobadas.

-Playa Bonita. Es un lugar atractivo y plácido para pasar una tarde tranquila, pues hay menos gente que en otras. Es estrecha y está cubierta de algas, pero merece la pena una visita si buscamos desconectar de la ciudad.

-Playa Limón. Se trata de un tramo aislado de unos 3 kilómetros y destaca su bosque de cocoteros. Es preciosa y en ella se pueden realizar variadas actividades como montar a caballo, ver de cerca tortugas, delfines e incluso manatíes.

-Playa Boca Chica. Es la que está más próxima a la capital del país. Encontramos en ella una sucesión de cocoteros, puestos de comida, restaurantes o mercaditos. La profundidad de esta playa apenas llega al metro y cuarto, y su parte más profunda está protegida por una gran barrera de coral.

Fuente: Cosas del Caribe  

Deja tus Comentarios en Me Gusta Caribe
www.caribe.com.py
® 2012 - 2017 Copyright - Todos los derechos reservados