29 de Mayo de 2020
   
29 de Mayo de 2020
Oportunidades para Honduras Reef & Jungle Tour
   Honduras

Compartir en tu Red Google   Compartir en tu Red Twitter   Compartir en tu Red Facebook

Si quieres recorrer Roatan y La Ceiba (Honduras) existe una oferta especial  de 8 días y 7 noches y que está organizada por TropicalDiscovery, te contamos el itinerario:

- Día 1: Llegada a Roatán

- Día 2, 3 y 4: Roatán (Día libre)

- Día 5: Roatán – La Ceiba

- Día 6 y 7: La Ceiba (Día libre)

- Día 8: La Ceiba – Roatán

Roatan es las más grande de las islas de la Bahía. Se ubica a 40 kilómetros de la costa caribeña de Honduras. Al arribar al lugar te llevarán directamente a su hotel situado en la playa de West Bay, el establecimiento es el conocido Mayan Princess.

Es un sitio estupendo que ofrece playas de arena blanca con agua turquesa e imponentes jardines submarinos. Las villas de lujo cuentan con una terraza. Si quieres podrás parar por el Beach Bar & Grill. El hotel ofrece una gran variedad de actividades para los días libres, podrás elegir alguna de ella o simplemente disfrutar de su playa y tranquilidad.

Dentro de las actividades que se pueden realizar el día libre está la de tomar un taxi acuático hasta el West End para conocer las tiendas. También se puede bucear o practicar snorkel en uno de los más recomendados arrecifes del mundo. Existen diferentes tipos de buceos, puede ser en aguas profundas o mediante un programa de formación especialmente creado para ti.

En estos días no puedes dejar de disfrutar la puesta de sol sobre la playa mientras tomas una buena copa de vino en alguno de los bares.

En las cercanías se encuentra el Instituto Roatan de Ciencias Marinas, donde se puede entrar en contacto con los delfines, nadando con ellos. Este es otro de los lugares donde se practica buceo o snorkel.

En el quinto día partirás a La Ceiba, te pasarán a buscar por el hotel a las 11 de la mañana, el vuelo sale a las 12.55 y la duración del mismo es de 25 minutos.

La Ceiba es una zona conocida por tener una flora y una fauna exuberante. Las playas son de aguas calidad y las arenas son blancas.

Fuente: Cosas del Caribe  

Deja tus Comentarios en Me Gusta Caribe
BUSCAR DESTINOS
www.caribe.com.py
® 2012 - 2019 Copyright - Todos los derechos reservados