29 de Mayo de 2020
   
29 de Mayo de 2020
Las playas de Guatemala y Honduras
   Honduras

Compartir en tu Red Google   Compartir en tu Red Twitter   Compartir en tu Red Facebook

En la región caribeña existen dos países conocidos por tener entre sus atractivos turísticos la más increíble variedad de playas paradisíacas.

Si estás pensando en viajar hasta el Caribe, no dejes pasar esta increíble oportunidad para descubrir los impresionantes paisajes que se develan cada mañana en el corazón de estos dos países.

Guatemala y Honduras son dos países centroamericanos que tienen mucho en común, ya sea por la gran variedad de playas afrodisiacas que podemos encontrar en su paso, así como otras propuestas sugerentes como la práctica de deportes acuáticos, al aire libre, rafting, surfing, vela, y mucho más.

A diferencia de otros países, tanto Guatemala como Honduras poseen un 40% de selva tropical extendido en toda la región. Con aguas cálidas de arena blanca y un sinnúmero de centros para la actividad turística, el hábitat que se vive por estos lugares es propio de un clima relajante e ideal para quienes gustan disfrutar de una experiencia contemplativa.

Esta invitación nos ayuda a experimentar de un encuentro con la naturaleza, apreciando toda la grandeza de sus playas exuberantes y abundante vegetación. Ambos lugares exóticos se sitúan en el litoral del Mar Caribe o Atlántico.

Sobre las playas de Guatemala y Honduras podemos decir que casi todas son dignas representantes del más impecable cuidado y ambientación, con arena dorada o blanca, aguas cristalinas y gigantes palmeras. Entre las propuestas más sugerentes tenemos la Playa Blanca (Izabal), la Playa Dorada o la Bahía de Amatique. Cualquiera de estos lugares te dejará con una gran satisfacción que te permitirá obtener lo mejor del calor caribeño.

Para el alojamiento, es posible rentar casas vacacionales, familiares y hogares compartidos con otros viajeros. Si eres de gustos más exigentes, no faltarán los establecimientos de lujo, hoteles cinco estrellas y resorts con una vista privilegiada de las mejores playas de la región.

Fuente: Cosas del Caribe  

Deja tus Comentarios en Me Gusta Caribe
BUSCAR DESTINOS
www.caribe.com.py
® 2012 - 2019 Copyright - Todos los derechos reservados