22 de Septiembre de 2017
   
22 de Septiembre de 2017
Turismo en Pink Sand Beach en Las Bahamas
   Bahamas

Compartir en tu Red Google   Compartir en tu Red Twitter   Compartir en tu Red Facebook

Una de las playas más deseadas del territorio caribeño es la Pink Sand Beach, ubicada en Harbour Island (Las Bahamas). Su nombre traducido de forma literal significa ‘playa de arena rosa’, y esto es precisamente lo que podremos apreciar nada más pisar el lugar. La mezcla de fragmentos de coral y conchas, todo ello bañado por el mar, le dan ese tono tan especial que hace de esta parte un paraíso donde perderse.

La playa, que tiene una extensión de 5 km, está rodeada de un entorno natural muy rico que aporta una paz y tranquilidad muy solicitadas por los visitantes.

Al ser un sitio con una gran demanda turística, se ofrecen todos los servicios de ocio y gastronomía intentando satisfacer a todo tipo de público.

Qué hacer en Pink Sand Beach (Las Bahamas)?

Entre las actividades que podemos hacer una vez nos hayamos cansado de estar tumbados al sol disfrutando de la brisa marina está el buceo. Aprovechando la transparencia del agua y la rica vida submarina que hay entre los arrecifes, este deporte se postula como una de las opciones más recomendables. Además, hay distintos niveles de profundidad para que puedan participar tanto aficionados como profesionales.

Por otro lado, hay agencias especializadas en organizar excursiones por los distintos parajes para descubrir la biodiversidad que se esconde en la frondosa vegetación.
También se alquilan una sesión de paseo a caballo por la costa, como si de una película romántica se tratara, podrás disfrutar de un animado trayecto con estos animales individualmente o en pareja.

Qué comer en Pink Sand Beach (Las Bahamas)?

Aunque en los restaurantes de la zona siempre hay platos comunes para los difíciles de paladar, no podemos dejar de probar la gastronomía local en la que se incluyen una gran variedad de pescados, mariscos y demás animales marinos con mucho sabor.
Su cocina se caracteriza por sabores fuertes en los que las especias son en muchas ocasiones protagonistas.

Podemos destacar diversos platos típicos:

• El Conch. Es un tipo de molusco muy común por estas tierras que se toma crudo o mezclado con otros condimentos que le den más cuerpo.

• Rock Lobster y Land Crabs. Con langosta o cangrejo cocido como ingrediente principal, se les suele añadir algún tipo de ensalada para decorar.

• Stew Fish. Pescado fresco cocinado con perejil, tomate y cebolla.

• Use. Sopa de lo más completa. Está compuesta de carne, jugo de lima, cebollas, pimientos y apio.

Y pasamos a los postres, donde se nos hace la boca agua con el pudín de guayaba, el dulce de piña, el helado de sopa amarga o la tarta de coco.

Fuente: Cosas del Caribe  

Deja tus Comentarios en Me Gusta Caribe
www.caribe.com.py
® 2012 - 2017 Copyright - Todos los derechos reservados